Sobre Nosotros
Desde 1947, nuestro trabajo consiste en brindar a cada cliente una solución profesional completa, personalizada y duradera.

Somos una firma de abogados con sede en Montevideo, que asesora a nivel local y regional a una amplia variedad de clientes, desde personas físicas y sociedades comerciales a empresas familiares, pequeñas y medianas empresas, así como también asociaciones civiles, culturales y filantrópicas.

Nuestra extensa práctica nos ha permitido desarrollar soluciones y oportunidades de negocios en varias materias junto a consultores académicos, referentes técnicos y asesores externos. Nos encontramos a su disposición para trabajar juntos, no dude en comunicarse con nosotros.

Nuestro Equipo
Renato Picerno
Director
Hernán Picerno
Asociado
Joaquín Falvo
Asociado
Sebastián Villegas
Asociado
¿En qué podemos ayudarle?

Sin compromiso y con la garantía del secreto profesional, nos puede contactar dejando su consulta a través de este formulario. La analizaremos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Si la misma refiera a un caso Pro Bono, agradecemos lo mencione expresamente.

Nuestras Oficinas

Nos encontramos en Ciudad Vieja, a metros de la Plaza Independencia, el Puerto de Montevideo, los Tribunales de justicia y las principales dependencias gubernamentales del país.

Asimismo, en Argentina usted podrá encontrarnos en la ciudad de Córdoba, en el barrio Centro a metros de la Plaza San Martin. Los esperamos.